Un caso de estudio del nuevo SBGW275 Genbi Valley American Limited Edition de Grand Seiko

Grand Seiko ha lanzado 3 nuevas ediciones limitadas estadounidenses inspiradas en el Gen Miya de Japón. Tiene 3 tonos diferentes de esfera verde con textura Kirazuri. La última vez que se utilizó Kirazuri en Grand Seiko, una forma clásica de arte japonés con pintura en polvo, fue en 2018. Entre los tres relojes estadounidenses exclusivos, SBGA384, SBGA385 y SBGA387, están diseñados para rendir homenaje a esta tecnología. En esta función, echamos un vistazo más de cerca al SBGW275 en el dial azul-verde.

SBGW275 también marca el exitoso piloto del nuevo canal de ventas en línea de la marca. Aquí, estudiamos cómo y por qué funciona.

Presenta el verde azulado Grand Seiko SBGW275

El SBGW275 tiene una esfera cian sobre una fina porcelana de hueso de estilo Wabi en contraste.
Promocionar canales de venta directa
Con el lanzamiento de GS9 Club USA, Grand Seiko consolidó sus canales de distribución a través de Grand Seiko Boutique Online, una tienda en línea directa al consumidor. Y por primera vez lanzó 140 exclusivas boutiques en línea, SBGW275. Este modelo solo se vende directamente a través de su tienda en línea, y se requiere una dirección residencial en los EE. UU. Al momento de pagar (es una edición limitada de EE. UU.). Se vendió mediante pedido anticipado por primera vez después del comunicado de prensa a fines de agosto y se entregó en noviembre de 2021. Ha pasado una semana desde que recibí el reloj.

La venta directa es una estrategia cada vez más favorecida por las principales marcas de relojes, promovida por Speedy Tuesday de Omega. Audemars Piguet también anunció que ha cortado los lazos con la red de minoristas y es completamente independiente de sus canales de venta. Esto es después del éxito de industrias distintas de la relojería, por ejemplo, Tesla también rompió el modelo de distribuidor tradicional. Esto también es una señal de que la demanda y la popularidad de la marca han llegado a un punto crítico y no tiene que depender de minoristas multimarca para ganar popularidad. Como prueba, 140 piezas de SBGW275 se agotaron en unos pocos días.

SBGW275 utiliza la misma carcasa que SBGW231, con unas dimensiones de 37,3 mm de diámetro x 11,6 mm de espesor.
La escasez impulsa la demanda, y la integración de la distribución en línea y la conversión rápida ha creado una gran influencia para las marcas de relojes. Teniendo en cuenta la exageración actual del mercado, la mayor mercantilización de los relojes y el aumento de las compras impulsivas de FOMO, la economía del comportamiento es beneficiosa para estas marcas. Los consumidores están capacitados para comprar y reservar rápidamente en una cápsula del tiempo; de lo contrario, pueden perder los artículos de sus sueños. La aplicación SNKRs de Nike es la maestra de este proceso de compra, con una gran cantidad de funciones de impulso y diseño para promover la conversión. Desde un punto de vista operativo, los pedidos anticipados para la fabricación oportuna reducen aún más el riesgo de la gestión de inventario, mejorando así la capacidad del fabricante para producir lotes pequeños pero múltiples iteraciones de SKU.

La cubierta inferior abierta adopta el bobinado manual 9S64, con una precisión de -3s a + 5s.
Después de observar la marca durante varios años y servir como cliente muchas veces, estas son algunas de mis observaciones recientes. Grand Seiko se está convirtiendo rápidamente en un modelo de negocio con su estrategia de entrada al mercado. Redobló sus esfuerzos para crear tribus con capítulos geográficos y consolidar la lealtad a la marca y el valor de por vida de sus clientes. Mi siguiente sugerencia es:

Manténgase alejado de las tiendas basadas en Shopify o al menos personalice la máscara de pago y la experiencia posterior a la compra.


No me impidió comprar, pero el aspecto de Shopify al finalizar la compra me hizo pensar dos veces si estaba en el sitio web correcto. Después de todo, Grand Seiko es una marca centrada en el lujo y debería proporcionar a los consumidores en línea o fuera de línea una experiencia de usuario similar de principio a fin. Puede valer la pena probar A / B la tasa de conversión del flujo personalizado y el flujo de Shopify de inventario al finalizar la compra.

Diríjase a los clientes existentes. Aumente la lealtad de los clientes a través de una inteligencia empresarial mejorada. buy replicas watch


Se recopilaron muchos datos a través del portal GS9. Conocer de cerca a sus clientes puede ayudar a predecir cuándo realizarán su próxima compra y cómo un determinado impulso puede generar un gran retorno de la inversión incremental para la marca. Como muchas marcas, los clientes de Grand Seiko son tontos robados. Parece impactante que una persona que gasta $ 10,000 en un reloj sea tan difícil para un broche de solapa o un bolígrafo de $ 10. Sin embargo, enviar la información correcta en el momento adecuado puede significar que elijan Grand Seiko en lugar de Omega para su próxima compra. Al igual que los canales de comercialización y distribución, los ojos y la popularidad, los datos son un factor de disuasión clave para la competencia. En todo caso, mi pequeño conjunto de datos intuitivos me dice que a los compradores de GS les gustan las compras repetidas y que pueden ser los “anunciantes” con el mayor retorno de la inversión para la marca.

Tenga cuidado con la fatiga del tema natural
Hay una broma entre los coleccionistas de que Grand Seiko no se inspira en valles, montañas y bosques. Aunque las ventas a presión de la cápsula del tiempo de edición limitada siguen siendo una estrategia ideal, las ediciones limitadas deben ser frescas y significativas para los compradores. Aunque las nuevas ediciones limitadas todavía son bienvenidas hoy en día, demasiado, demasiado rápido y con demasiada frecuencia correrá el riesgo de canibalizar los modelos de producción convencionales y provocará la fatiga del comprador.

Pensamientos sobre relojes
En mi artículo anterior de GS sobre el SBGK005 que compré en 2020, mencioné el color “Jade” de SBGW255 Thong Sia Iwate, limitado a 150 piezas. Antes de perderme ese, fui a buscar el SBGK005, esta misma acción básica tiene una reserva de energía adicional, y el Festival de Primavera SBGA413 también está en 2020. SBGW275 es totalmente compatible con mi colección como la variante GS más pequeña, en SBGK de 39 mm de 37,3 mm de diámetro y SBGA con carcasa de 40 mm 62GS.

SBGW275 usa la misma caja que SBGW231 y es el reloj mecánico para hombre más pequeño con un tamaño de caja producido actualmente. En otras palabras, las orejetas largas le dan al reloj una longitud de 44,3 mm, lo que hace que parezca más grande de lo que realmente es. El reloj estándar viene con una correa lateral con hebilla de mango largo, que permite que las personas con muñecas más grandes lo usen, pero las personas con muñecas más pequeñas están descentradas. Intenté reemplazar la correa con cuero marrón, pero aún así encontré que funcionaba mejor con correas cosidas en negro y azul.

A medida que el clima se vuelve más frío, tiendo a usar el reloj en el brazalete para saltarme el brazalete y correr el riesgo de rayar la línea del cabello en el esmalte zaratsu.

En general, este reloj es muy cómodo de llevar en la muñeca, y para aquellos que afirman estar desproporcionados debido a la relación de aspecto, deberían probarlo físicamente. El zafiro de cúpula elevada contribuye aproximadamente 2 mm a la altura, por lo que esta puede ser la razón por la que los números parecen desequilibrados, pero aparte de eso, no es obvio para los humanos. Sí, en cualquier caso, la mayor parte de su atención estará en la esfera texturizada Kirazuri azul-verde de Tiffany. chronowrist.ru